Hive, la colmena: Mariquita Asmodee Abstractos

Hive, la colmena: Mariquita

Últimas unidades en stock
4,75 €
Impuestos incluidos

Hive, la Colmena: Mariquita es la segunda expansión para Hive, la Colmena. Las dos piezas de la Mariquita (una para cada jugador) pueden añadirse al juego estándar. En la partida se colocan igual que el resto de las piezas. Una vez en juego, la Mariquita puede moverse tres espacios, dos por encima de la Colmena y uno para bajar de ella. Debe moverse exactamente dos espacios por encima de la Colmena y después acabar su movimiento bajando. No se puede mover por el perímetro de la Colmena, ni tampoco puede acabar su movimiento subida encima de ésta. A pesar de que no puede bloquear piezas subiéndose encima de ellas, como el Escarabajo, puede moverse desde y hacia espacios bloqueados; además, tiene la ventaja de moverse mucho más rápido.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Hive, la Colmena: Mariquita es la segunda expansión para Hive, la Colmena. Las dos piezas de la Mariquita (una para cada jugador) pueden añadirse al juego estándar. En la partida se colocan igual que el resto de las piezas. Una vez en juego, la Mariquita puede moverse tres espacios, dos por encima de la Colmena y uno para bajar de ella. Debe moverse exactamente dos espacios por encima de la Colmena y después acabar su movimiento bajando. No se puede mover por el perímetro de la Colmena, ni tampoco puede acabar su movimiento subida encima de ésta. A pesar de que no puede bloquear piezas subiéndose encima de ellas, como el Escarabajo, puede moverse desde y hacia espacios bloqueados; además, tiene la ventaja de moverse mucho más rápido.

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
2
Edad mínima recomendada
9
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
HIV03ML
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.