• Novedad
[Pre-venta 10/2020] Orleans Historias Arrakis Games Estrategia

[Pre-venta 10/2020] Orleans Historias

50,95 €
Impuestos incluidos

Fecha prevista Octubre de 2020. Las fechas dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones. Un pedido con material en pre-venta y material en stock, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en pre-venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

"Orléans Historias" es un juego de mesa basado en la popular mecánica de "bag building" de "Orléans", en donde los jugadores experimentarán una historia, a lo largo de diferentes eras.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

"Orléans Historias" es un juego de mesa basado en la popular mecánica de "bag building" de "Orléans", en donde los jugadores experimentarán una historia, a lo largo de diferentes eras.

En términos generales, en lugar de centrarse en la ciudad de Orleans y comerciar con las aldeas circundantes, los jugadores ahora se asentarán en el valle del Loira. Los jugadores deben cultivar y producir, fundar pueblos y construir fortalezas e iglesias.

Experimentarán tiempos de prosperidad y éxito, pero también tiempos más austeros. Deben desafiar el hambre y la peste, luchar por sus tierras y quizás conquistar tierras extranjeras para asegurar la vida de sus colonos. Al final, sin embargo, hay paz y la administración conjunta de territorios y aldeas.

El juego incluye dos historias: "El primer reino" y "El favor del rey". Mientras que ""El primer reino"" será una historia que se desarrollará a lo largo de ocho eras, "El favor del rey" servirá para introducirse en el juego.

Las diferentes épocas afectan los parámetros de juego y las reglas del juego, creando nuevas posibilidades estratégicas. Esto desafía a los jugadores a adaptarse constantemente a las condiciones actuales, dándote la impresión de experimentar una historia, pero a diferencia de los juegos heredados, estas historias se pueden repetir tantas veces como quieras.

Los cambios de era en era requieren una nueva forma de ver las cosas desde la distancia, pero esto se hace más fácil para los jugadores mediante un folleto de historia en el que los jugadores encontrarán no solo toda la información relevante y las peculiaridades de las reglas, sino también pistas sobre cómo prepararse para el próximo juego en forma de una historia narrada.

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
60-180 minutos
Edad mínima recomendada
12
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.