Skytear Tcg Factory Estrategia

Skytear

Últimas unidades en stock
57,15 €
Impuestos incluidos

Skytear es la energía que impregna el Universo. Explotada durante siglos para crear y desarrollar Civilizaciones, en la mayoría de los Territorios de Olan Taa no queda Skytear.

El Mundo de Olan Taa está formado por miles de Islas que flotan a la deriva en torno a un núcleo de energía Skytear pura. Una Raza de Seres racionales ha creado Pozos Mágicos que atraen fragmentos sueltos de Skytear como si fueran imanes. Se les suelen llamar Torres, porque su silueta recuerda ligeramente a primitivos edificios de piedra. Las Torres siempre se levantan cerca de un Nexo, un Portal que permite a los Seres Racionales recorrer largas distancias sin necesidad de artefactos voladores ni hechizos de teletransporte.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Skytear es la energía que impregna el Universo. Explotada durante siglos para crear y desarrollar Civilizaciones, en la mayoría de los Territorios de Olan Taa no queda Skytear.

El Mundo de Olan Taa está formado por miles de Islas que flotan a la deriva en torno a un núcleo de energía Skytear pura. Una Raza de Seres racionales ha creado Pozos Mágicos que atraen fragmentos sueltos de Skytear como si fueran imanes. Se les suelen llamar Torres, porque su silueta recuerda ligeramente a primitivos edificios de piedra. Las Torres siempre se levantan cerca de un Nexo, un Portal que permite a los Seres Racionales recorrer largas distancias sin necesidad de artefactos voladores ni hechizos de teletransporte. El Skytear suelto se esparce por la Isla y crea una Cúpula de Energía, cuya superficie ciega por un instante a quienes intentan mirar en su interior.

Combate con Miniaturas de Estilo MOBA. Skytear es un Juego de Mesa de Enfrentamiento con Miniaturas y Cartas preparado para 2 a 4 jugadores. Escoge a tus Héroes, combina sus cartas para formar un Mazo único y lánzate a la Batalla en este juego de combates con miniaturas... ¡que no utiliza dados!

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
20-40 minutos
Edad mínima recomendada
13
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Fácil/Medio
1 Artículo

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.