[Pre-venta 2022] Cloudspire Maldito Games Estrategia

[Pre-venta 2022] Cloudspire

127,45 €
Impuestos incluidos

Fecha prevista 2022. Las fechas dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones. Un pedido con material en pre-venta y material en stock, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en pre-venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Cloudspire es un juego de estrategia para 1-4 jugadores fuertemente influenciado por los juegos de defensa de la torre y MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). El juego individual y cooperativo está impulsado por un libro de escenarios que narra la historia del juego desde la perspectiva de cada facción individual. Los jugadores controlan una de las cuatro facciones únicas en una batalla para destruir y robar la fuente de energía de sus oponentes.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Cloudspire es un juego de estrategia para 1-4 jugadores fuertemente influenciado por los juegos de defensa de la torre y MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). El juego individual y cooperativo está impulsado por un libro de escenarios que narra la historia del juego desde la perspectiva de cada facción individual. Los jugadores controlan una de las cuatro facciones únicas en una batalla para destruir y robar la fuente de energía de sus oponentes. Envía y defiéndete de ejércitos y esbirros, construye torres para proteger tu base y explora con tus héroes en busca de recursos y poderosas reliquias para cambiar el rumbo de la batalla.

Teniendo lugar en el reino flotante de Ankar, Cloudspire cuenta la historia de una guerra para adquirir una energía poderosa y rara conocida solo como "la fuente". Cada raza tiene sus propias unidades y héroes únicos, así como la capacidad de licitar y reclutar mercenarios a sueldo.

Los ejércitos se colocan individualmente o en pilas para ocultar unidades poderosas hasta el último momento posible. Mientras tanto, los héroes son controlados individualmente y pueden unirse a la marea de la batalla o elegir explorar puntos de interés en busca de numerosos recursos. Mientras tanto, el mazo de eventos cambia regularmente los términos de la pelea, haciendo que cada ola sea emocionante e impredecible.

A medida que los ejércitos y los súbditos se acercan a las bases opuestas, deberán enfrentarse a los Spires, poderosas torres de defensa que se pueden construir alrededor del tablero. Lucha por el control de los sitios de construcción y adquiere nuevos esquemas de agujas para construir una defensa impenetrable y mantener a raya al enemigo. Actualice su base de operaciones para desbloquear nuevas estrategias y habilidades. ¡Sube de nivel a tus héroes y lleva a tus ejércitos a la batalla con habilidades avanzadas y mejoradas!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
90-180 minutos
Edad mínima recomendada
13
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Avanzado
3 Artículos

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.