• Novedad
[Pre-venta 09/09/2021] Colonos del Imperio: Imperios del Norte - Hordas Bárbaras Maldito Games Estrategia

[Pre-venta 09/09/2021] Colonos del Imperio: Imperios del Norte - Hordas Bárbaras

18,75 €
Impuestos incluidos

Fecha prevista 09 de Septiembre de 2021. Las fechas dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones. Un pedido con material en pre-venta y material en stock, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en pre-venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

¿Qué está pasando? ¿De dónde han salido?

Se esconden a lo largo de tus fronteras, veneran a extraños dioses, celebran estrambóticos festivales y nadie entiende una sola palabra de lo que dicen.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

¿Qué está pasando? ¿De dónde han salido?

Se esconden a lo largo de tus fronteras, veneran a extraños dioses, celebran estrambóticos festivales y nadie entiende una sola palabra de lo que dicen. Les invade la curiosidad y aunque no sean los más habilidosos en el mar, sus balsas y su furia los mantienen a flote. ¡Son tantos y tan diferentes que más te vale proteger tus preciadas materias primas! Siempre han estado al acecho, no importa cuánto los hayas intentado ignorar. Pero, por fin, ¡ha llegado el momento de que los bárbaros se den a conocer a los imperios del norte!

Colonos del Imperio: Imperios del Norte – Hordas Bárbaras es una expansión que te permitirá asumir el papel de 2 líderes de clan que pertenecen a una nueva facción: ¡los bárbaros!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
45-90 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.