• Precio rebajado
Churchill Devir Estrategia

Churchill

Últimas unidades en stock
67,96 € 79,95 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

El bando Aliado debe decidir quién liderará su estrategia, dónde se desplegarán las tropas y de qué forma se derrotará al Eje. En Churchill nos pondremos en la piel de Churchill, Roosevelt y Stalin a lo largo de 10 conferencias para tomar todas estas decisiones velando por los intereses de cada uno de estos líderes políticos e intentando ser el que más beneficio saque del conflicto al final de la partida.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

El bando Aliado debe decidir quién liderará su estrategia, dónde se desplegarán las tropas y de qué forma se derrotará al Eje. En Churchill nos pondremos en la piel de Churchill, Roosevelt y Stalin a lo largo de 10 conferencias para tomar todas estas decisiones velando por los intereses de cada uno de estos líderes políticos e intentando ser el que más beneficio saque del conflicto al final de la partida. Una batalla política por la paz en un juego que no es un wargame, si no más bien, un juego de diplomacia enmarcada en el conflicto bélico más importante de la historia. Una obra maestrade Mark Herman para tres jugadores que hará las delicias de los amantes de la historia y de la Segunda Guerra Mundial.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
3
Duración media de la partida
60-300 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.