• Precio rebajado
Five Tribes: Deseos del Sultán Maldito Games Estrategia

Five Tribes: Deseos del Sultán

21,02 € 26,95 € -22%
Impuestos incluidos
Time left

El Sultanato de Naqala sigue floreciendo. Tal era de prosperidad ha atraído a más competidores al Sultanato que granos de arena al desierto, así que, si quieres seguir en lo más alto, deberás aprender algunos trucos nuevos… Especialmente ahora que el Sultán ha fundado 5 nuevas ciudades que todo el mundo ansía controlar.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

El Sultanato de Naqala sigue floreciendo. Tal era de prosperidad ha atraído a más competidores al Sultanato que granos de arena al desierto, así que, si quieres seguir en lo más alto, deberás aprender algunos trucos nuevos… Especialmente ahora que el Sultán ha fundado 5 nuevas ciudades que todo el mundo ansía controlar. También se dice que el Sultán a veces celebra audiencias en estas ciudades y ofrece grandes recompensas a aquellos que satisfagan sus deseos. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Con Deseos del Sultán, hasta 5 jugadores podrán competir ahora por el control de 5 Ciudades Maravillosas y trabajar para satisfacer las necesidades del Sultán. Esta expansión se puede usar solo con el juego base o combinarla también con la expansión «Los Artesanos de Naqala».

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
40-90 minutos
Edad mínima recomendada
13
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.