• Precio rebajado
El Muro de Adriano Ediciones Primigenio Estrategia

El Muro de Adriano

No hay suficientes productos en stock
42,71 € 47,45 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

En El Muro de Adriano, los jugadores asumen el papel de un General Romano encargado de la construcción de un castillo miliar y un muro fronterizo. Durante 6 años (rondas), los jugadores construirán su fuerte y su muro, vigilarán las defensas y atraerán civiles construyendo servicios y proporcionando entretenimiento, todo mientras defienden el honor del Imperio romano frente a los pictos en batalla.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

En El Muro de Adriano, los jugadores asumen el papel de un General Romano encargado de la construcción de un castillo miliar y un muro fronterizo. Durante 6 años (rondas), los jugadores construirán su fuerte y su muro, vigilarán las defensas y atraerán civiles construyendo servicios y proporcionando entretenimiento, todo mientras defienden el honor del Imperio romano frente a los pictos en batalla. El jugador que consiga acumular más Renombre, Piedad, Valor y Disciplina, evitando el Desdén, demostrará al Emperador que es el ciudadano romano modelo y ¡será coronado Legatus Legionis!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
6
Duración media de la partida
30-60 minutos
Edad mínima recomendada
12
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.