AuZtralia Big Z Box MasQueOca Estrategia

AuZtralia Big Z Box

Últimas unidades en stock
62,95 €
Impuestos incluidos

La expansión AuZtralia BigZbox incluye una caja de tamaño grande para guardar todo el contenido del juego base así como las dos expansiones, y podrás tenerlo todo organizado gracias a su inserto.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

La expansión AuZtralia BigZbox incluye una caja de tamaño grande para guardar todo el contenido del juego base así como las dos expansiones, y podrás tenerlo todo organizado gracias a su inserto.

Expansión 1: La venganza de los Primigenios

Esta expansión para AuZtralia permite a un jugador controlar las fuerzas de los Primigenios, con ella, hasta cinco jugadores pueden jugar simultáneamente. Además de poder decidir dónde colocar sus fuerzas, el jugador Primigenio puede invocar criaturas del vacío para causar aún mas estragos. Ahora podrás despertar a Nvarlathotep o llamar a los perros de Tindalos para eliminar a la plaga de humanos que invade tus tierras.

Expansión 2: TaZmania

TaZmania es una expansión para AuZtralia que incluye dos mapas diseñados específicamente para uno o dos jugadores (o tres si se juega con la expansión La Venganza de los Primigenios). Uno de los lados contiene un mapa fijo donde deberás explorar para encontrar recursos y Primigenios, mientras que el otro se aleatoriza mediante 66 losetas de terreno.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
30-120 minutos
Edad mínima recomendada
13
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.