• Precio rebajado
Pequeñas Grandes Galaxias Devir Estrategia

Pequeñas Grandes Galaxias

Últimas unidades en stock
21,34 € 22,95 € -7%
Impuestos incluidos
Time left

En Pequeñas Grandes Galaxias, cada jugador controla un imperio galáctico, con el objetivo de expandir su influencia adquiriendo planetas muy disputados y aumentando su armada cósmica. El juego gira en torno a una innovadora mecánica combinada de lanzamiento de dados. El número de dados que lanzas está determinado por la fuerza de tu galaxia.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

En Pequeñas Grandes Galaxias, cada jugador controla un imperio galáctico, con el objetivo de expandir su influencia adquiriendo planetas muy disputados y aumentando su armada cósmica. El juego gira en torno a una innovadora mecánica combinada de lanzamiento de dados. El número de dados que lanzas está determinado por la fuerza de tu galaxia. Cada dado está grabado con símbolos que representan las diversas acciones que puede realizar, como mover una nave espacial, aumentar su cultura o recursos energéticos, o aumentar su influencia política o económica sobre los planetas recién descubiertos.

A través de una cuidadosa planificación, debe aprovechar al máximo su turno, realizando las acciones disponibles en el orden que considere más beneficioso. Pero ten cuidado, ya que cada uno de tus oponentes puede optar por seguir cada acción que realices gastando valiosos recursos. Esto significa que siempre puede ser tu turno, ¡incluso cuando sea el turno de otra persona!

Los jugadores colonizarán nuevos planetas a lo largo del juego, ganando así puntos de victoria y acumulando habilidades especiales que pueden activar para su imperio galáctico. El gasto cuidadoso de los recursos garantizará el crecimiento más rápido de su imperio, al tiempo que le permitirá recibir la mayor recompensa posible de las acciones que realice.

¿Será suficiente tu influencia para controlar los planetas más poderosos de la galaxia? ¿Serás capaz de cumplir con tu objetivo secreto en el camino? ¿Tu imperio saldrá victorioso?

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
30-45 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.