• Precio rebajado
Imperial Steam Maldito Games Estrategia

Imperial Steam

Últimas unidades en stock
59,50 € 70,00 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

La era industrial está comenzando a florecer. Necesitas más trabajadores para tus fábricas y también necesitas más trabajadores para construir vías férreas y expandir tu red ferroviaria. Esto, a su vez, te permitirá entregar los productos desde tus fábricas a ciudades con alta demanda.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

La era industrial está comenzando a florecer. Necesitas más trabajadores para tus fábricas y también necesitas más trabajadores para construir vías férreas y expandir tu red ferroviaria. Esto, a su vez, te permitirá entregar los productos desde tus fábricas a ciudades con alta demanda. Pero no olvides destinar bienes para el cumplimiento de contratos públicos rentables, porque cuando se establece la conexión con Trieste, lo único que importa es tu patrimonio neto.

Imperial Steam es un juego económico y logístico altamente estratégico aunque accesible, los jugadores deberán tomar decisiones difíciles mientras administran las operaciones de su negocio mientras navegan por una competencia feroz para asegurar su victoria.

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
120 minutos
Edad mínima recomendada
13
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado
1 Artículo

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.