• Precio rebajado
Regicide Devir Estrategia

Regicide

8,46 € 9,95 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

Regicide es un juego de cartas cooperativo diseñado por Paul Abrahams, Luke Badger y Andy Richdale e ilustrado por Sketchgoblin. Pueden participar hasta 4 jugadores, a partir de 10 años, en partidas de unos 20 minutos de duración.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Regicide es un juego de cartas cooperativo diseñado por Paul Abrahams, Luke Badger y Andy Richdale e ilustrado por Sketchgoblin. Pueden participar hasta 4 jugadores, a partir de 10 años, en partidas de unos 20 minutos de duración. El objetivo que nos propone Regicide es unir fuerzas para derrotar a 12 poderosos enemigos.  Una corrupción siniestra se ha expandido por los cuatro reinos, oscureciendo el corazón de los antaño amados reyes, reinas y cortesanos. Como bravos aventureros, deberéis cooperar para purgar su oscuridad y que la vida vuelva a brotar una vez más. Para conseguirlo, los jugadores usarán sus cartas, inspiradas en la baraja francesa, para atacar y defenderse.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
90 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Fácil/Medio
5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.