• Precio rebajado
Mindbug Devir Estrategia

Mindbug

Últimas unidades en stock
15,26 € 17,95 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

Jerusalén, primavera del año 33. Una multitud se congrega en las puertas de la ciudad para dar la bienvenida a Jesús de Nazaret, que se dispone a celebrar la Pascua con sus apóstoles y seguidores. Con un mensaje revolucionario, ha cosechado partidarios por doquier, pero también miradas de recelo entre las autoridades religiosas. Pronto se celebrará la Última Cena y se sellará el destino de uno de los personajes más influyentes de la historia de la humanidad.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Convoca criaturas únicas y úsalas para combatir y vencer a tu oponente en un duelo de alta intensidad estratégica. Pero ten cuidado, pues en cualquier momento tu rival puede usar uno de sus Mindbug para tomar el control de tus monstruos. Obra del legendario Richard Garfield, creador entre otros muchos juegos del célebre Magic: The Gathering o King of Tokyo, Mindbug es un juego de cartas para dos jugadores, a partir de 8 años, que permite partidas de entre 15 y 25 minutos.

Dentro de la caja encontraréis 52 cartas con las criaturas más extravagantes que os podáis imaginar. ¿Queréis un oso fusionado con una abeja? ¿O un orangután con cabeza de león? Aquí los tenéis. Para empezar a jugar, solo hace falta barajar y repartir. Cada jugador recibe 5 cartas, listas para jugar en la mano, y 5 más que se reservan boca abajo. Este conjunto de 10 cartas forma el plantel de criaturas que enviarás a la batalla con el objetivo de derrotar a tu rival. A continuación, cada jugador toma tres cartas más boca abajo que servirán como marcadores de puntos de vida. Finalmente, cada jugador toma dos cartas de Mindbug.

En su turno, los jugadores podrán hacer una de las siguientes acciones: jugar una carta o bien atacar con una criatura. Si optan por la primera opción, deberán bajar una de las cartas de la mano a la zona de juego. A continuación, el rival deberá decidir si usa uno de sus Mindbug. En el caso de que decida hacerlo, tomará el control de la criatura y resolverá sus efectos como si la acabase de jugar desde su mano. A cambio, el jugador activo que ha perdido el control de su carta puede volver a jugar un turno. Por otro lado, si el jugador decide atacar, deberá elegir una de las cartas de la zona de juego para luchar. El oponente deberá seleccionar una de sus criaturas para bloquear el golpe o perder una vida. Si se enfrentan dos monstruos, ganará el que tenga el valor de poder más alto. Y si uno de los jugadores pierde sus 3 puntos de vida… ¡La partida termina!

Las cartas que forman el juego tienen habilidades distintas que se adaptan a infinitas estrategias. El frenesí permite a un monstruo atacar dos veces, el sigilo hace que solo otras criaturas sigilosas le puedan bloquear, los cazadores pueden atacar a cartas del oponente… En una sola partida ambos jugadores solo usan 20 cartas (10 cada uno), con lo que siempre quedarán criaturas fuera y, por tanto, las combinaciones de monstruos serán únicas y aleatorias en cada duelo.

Mindbug combina la accesibilidad y el equilibrio de todo juego de naipes con la profundidad de un juego estratégico de cartas. El resultado es un duelo de habilidad con un punto bizarro que no se parece a ningún otro juego de cartas que hayas probado.

Aunque sea muy fácil aprender y empezar a jugar, Mindbug hará volar tu mente con la cantidad de combos que ofrece. Una de las mecánicas más especiales del juego te permite controlar las cartas de tu rival, con lo que incluso los más veteranos deberán adaptarse a cada situación si quieren ganar. No solo juegas con tus 10 cartas, también lo haces con las del rival. Y no basta con tener las mejores cartas… ¡Si no saber cuándo hay que jugarlas!

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
2
Duración media de la partida
10-15 minutos
Edad mínima recomendada
8
Nivel de dificultad
Fácil/Medio
2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.