• Precio rebajado
Nucleum Maldito Games Estrategia

Nucleum

No hay suficientes productos en stock
54,60 € 70,00 € -22%
Impuestos incluidos
Time left

Cuando Elsa von Frühlingfeld usó uranio recientemente aislado para calentar una jarra de agua y, luego, empleó el vapor resultante para impulsar un motor en un proceso que ella denominó «atomización», una nueva era de energía amaneció. Su dispositivo, llamado «Nucleum», convirtió a Sajonia en el centro de la ciencia y la ingeniería europeas.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Cuando Elsa von Frühlingfeld usó uranio recientemente aislado para calentar una jarra de agua y, luego, empleó el vapor resultante para impulsar un motor en un proceso que ella denominó «atomización», una nueva era de energía amaneció. Su dispositivo, llamado «Nucleum», convirtió a Sajonia en el centro de la ciencia y la ingeniería europeas. Ahora, una generación después, inventores, ingenieros e industriales acuden a la corte sajona para convertirse en el líder de esta nueva revolución industrial.

Lidera la revolución industrial. Conecta Ciudades para construir Edificios y energízalos usando Nucleums y Uranio de tus Minas. ¡Cumple Contratos y desbloquea Tecnologías para tu facción única y asimétrica, alcanza los objetivos de Hito establecidos por el rey y conviértete en el mejor industrial!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
60-150 minutos
Edad mínima recomendada
12
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.