• Precio rebajado
Everdell: Mistwood Maldito Games Estrategia

Everdell: Mistwood

No hay suficientes productos en stock
51,00 € 60,00 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

Entre las ramas más profundas y retorcidas de Bosquebrumas, yacen ocultos numerosos secretos. Los monjes de Bosquebrumas han registrado las leyendas de los héroes del pasado y del presente, incluidos los relatos del fundador de Everdell, Corrin Evertail, y otras figuras míticas de la historia del Valle Esmeralda.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Entre las ramas más profundas y retorcidas de Bosquebrumas, yacen ocultos numerosos secretos. Los monjes de Bosquebrumas han registrado las leyendas de los héroes del pasado y del presente, incluidos los relatos del fundador de Everdell, Corrin Evertail, y otras figuras míticas de la historia del Valle Esmeralda. A lo largo de cada estación, los monjes ayudan a vigilar y guiar a los hermosos habitantes del valle. Pero en las entrañas del bosque, una misteriosa amenaza ha estado aguardando pacientemente, elaborando planes y siniestras conspiraciones… ¿Conseguirá sobrevivir el hermoso valle a la proliferación de telarañas de la astuta araña Tejenoche y su prole de arácnidos?

Mistwood proporciona diversos módulos de expansión que puedes incluir si juegas a Everdell y sus otras expansiones. Además, Mistwood presenta un nuevo y exigente modo de juego para 1 o 2 jugadores: La Guarida de Tejenoche.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
40-100 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.