• Precio rebajado
Santa Maria: American Kingdoms Arrakis Games Estrategia

Santa Maria: American Kingdoms

Últimas unidades en stock
24,69 € 25,45 € -3%
Impuestos incluidos
Time left

American Kingdoms añade nuevas reglas y desafíos al juego básico. Nuevas losetas de obispo y erudito, nuevos envíos y cuatro módulos individuales, combinables entre sí.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

American Kingdoms añade nuevas reglas y desafíos al juego básico. Nuevas losetas de obispo y erudito, nuevos envíos y cuatro módulos individuales, combinables entre sí.

  • El Gobernador ha venido para inspeccionar tu colonia. Usando dados lo harás moverse por tu colonia, otorgando puntos y acciones extra. Al final de la partida, ganarás puntos por hacer avanzar al Gobernador lo más lejos posible.
  • Los Especialistas llegan con el resto de colonos y están ansiosos de ofrecer sus servicios, por su justo precio, claro está. Los especialistas te proporcionan materiales extra o nuevas acciones para tu tablero.
  • Los Embajadores cambian la forma en que se draftean los dados e introduce más interacción a la hora de usarlos, además de acortar la duración de la partida.
  • La Ciudad Maya permite partidas hasta con 5 jugadores y además introduce un nuevo rol asimétrico en el que uno de los jugadores toma el papel del gobernante de una ciudad maya, con sus propias mecánicas y objetivos distintos al del resto de jugadores.
Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
45-90 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.