• Precio rebajado
Keyforge: La Llamada de los Arcontes Fantasy Flight Games Estrategia

Keyforge: La Llamada de los Arcontes

8,63 € 8,90 € -3%
Impuestos incluidos
Time left

La caja de inicio KeyForge: La llamada de los Arcontes sólo es el principio de tus aventuras. Puedes aumentar tu arsenal con los mazos de La llamada de los Arcontes, cada uno de ellos ofrece una experiencia de juego completa sin necesidad de construcción de mazos ni de sobres de refuerzo. Cada mazo de Arconte es completamente único y no puede ser alterado, lo que asegura que usarás todas las facciones de tu mazo para conseguir la victoria.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

La caja de inicio KeyForge: La llamada de los Arcontes sólo es el principio de tus aventuras. Puedes aumentar tu arsenal con los mazos de La llamada de los Arcontes, cada uno de ellos ofrece una experiencia de juego completa sin necesidad de construcción de mazos ni de sobres de refuerzo. Cada mazo de Arconte es completamente único y no puede ser alterado, lo que asegura que usarás todas las facciones de tu mazo para conseguir la victoria. Cada mazo de La llamada de los Arcontes tiene un nombre y Arconte específico, y está hecho con una mezcla particular de cartas, tácticas y potencial estratégico. Encontraras una oportunidad en cada mazo, la de convertirte en el mejor del mundo usando tus mazos.

Fundas

  • 37 cartas de 63,5x88 mm.
Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
2
Duración media de la partida
15-45 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
KF02ES
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.