Cupcake Empire Ludonova Estrategia

Cupcake Empire

35,15 €
Impuestos incluidos

Cupcake Empire es un juego cuyo elemento principal son los dados. El tablero personal representa tu negocio y los dados tus trabajadores. En cada una de las columnas de dicho tablero llevarás a cabo un tipo de acción con tus dados: crear nuevas recetas de cupcakes, abrir nuevas tiendas, atender los clientes, contratar nuevos trabajadores, etc.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Cupcake Empire es un juego cuyo elemento principal son los dados. El tablero personal representa tu negocio y los dados tus trabajadores. En cada una de las columnas de dicho tablero llevarás a cabo un tipo de acción con tus dados: crear nuevas recetas de cupcakes, abrir nuevas tiendas, atender los clientes, contratar nuevos trabajadores, etc. Mediante estas acciones aumentarás tu nivel de ventas y de producción, intentando que ambos crezcan de forma equilibrada, ya que al final de cada uno de tus turnos tus ingresos aumentarán tanto como indique el marcador que se encuentre más atrasado.

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
60 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
LDNV220001
3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.