Troyes: Les Dames De Troyes Asmodee Estrategia

Troyes: Les Dames De Troyes

No hay suficientes productos en stock
29,90 €
Impuestos incluidos

Con esta expansión puedes modificar las reglas del juego básico de 5 formas distintas, y puedes mezclar estas modificaciones como te parezca. Las damas de Troyes hacen su aparición en forma de 3 cartas de Personaje que puedes incluir en tus partidas.  Una nueva acción permite a los jugadores mover a su guardia por la muralla para acceder a las actividades de fuera de la ciudad.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Con esta expansión puedes modificar las reglas del juego básico de 5 formas distintas, y puedes mezclar estas modificaciones como te parezca. Las damas de Troyes hacen su aparición en forma de 3 cartas de Personaje que puedes incluir en tus partidas.  Una nueva acción permite a los jugadores mover a su guardia por la muralla para acceder a las actividades de fuera de la ciudad. El cabeza de familia de cada jugador está representado por un dado morado que puede realizar acciones civiles, religiosas o militares ¡la que tú elijas! El resto de jugadores no pueden comprar este dado. También se incluyen 26 cartas de Actividades nuevas y 6 cartas de Evento ¡para hacer las partidas más variadas!

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
90 minutos
Edad mínima recomendada
13
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado
TRO02ML

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.