Alta Tensión: Los Robots Edge Entertainment Estrategia

Alta Tensión: Los Robots

Últimas unidades en stock
6,95 €
Impuestos incluidos

Al jugar a Alta Tensión con dos jugadores aparece un nuevo oponente: Un robot que actúa como un jugador más. Sus diferentes acciones y sus capacidades especiales lo convierten en un gran oponente. Los jugadores deberán preocuparse de las “decisiones” del robot, aunque también podrán usarlas para perjudicar a su adversario. Con esta expansión, Alta Tensión se convierte en una emocionante y divertida experiencia para 2 jugadores.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Al jugar a Alta Tensión con dos jugadores aparece un nuevo oponente: Un robot que actúa como un jugador más. Sus diferentes acciones y sus capacidades especiales lo convierten en un gran oponente. Los jugadores deberán preocuparse de las “decisiones” del robot, aunque también podrán usarlas para perjudicar a su adversario. Con esta expansión, Alta Tensión se convierte en una emocionante y divertida experiencia para 2 jugadores. Esta expansión está diseñada para hacer más interesantes las partidas de 2 jugadores, pero puedes usar los robots para jugar hasta con 5 jugadores, o usar más de un robot en una partida. En partidas de 2 jugadores también se puede repartir un robot a cada jugador, para disfrutar de una experiencia de juego a “4 jugadores” muy interesante.

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
120 minutos
Edad mínima recomendada
12
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado
EDGFU08
2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.