Clanes de Caledonia Gen X Games Estrategia

Clanes de Caledonia

Últimas unidades en stock
48,35 €
Impuestos incluidos

Clanes de Caledonia es un juego de gestión de recursos ambientado en la Escocia del siglo XIX en plena transición de una economía agrícola a una industrializada fuertemente y basada en el comercio y la exportación.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Clanes de Caledonia es un juego de gestión de recursos ambientado en la Escocia del siglo XIX en plena transición de una economía agrícola a una industrializada fuertemente y basada en el comercio y la exportación.

Durante este perído, Escocia hizo la transición de una economía predominantemente agrícola a una basada en la industria, fuertemente dependiente del comercio y la exportación. Como consecuencia, la producción de alimentos aumentó para apoyar el crecimiento de la población, las importaciones baratas de algodón reemplazaron el lino y creció la ganadería. Cuando la producción europea de vino y brandy fue devastada por una plaga de insectos a finales del siglo XIX, el whisky escocés fue dándose a conocer como un sustituto del coñac. La industria del whisky cobró vida, convirtiéndose en la bebida alcohólica de calidad preferida en Europa.

Los jugadores presentan Clanes históricos con habilidades únicas que compiten para producir. comerciar y exportar mercancías variadas y, especialmente... ¡Whisky!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
30-120 minutos
Edad mínima recomendada
12
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado
X200117
2 Artículos

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.