Roll Player: Monstruos y Esbirros Gen X Games Estrategia

Roll Player: Monstruos y Esbirros

Últimas unidades en stock
42,45 €
Impuestos incluidos

Roll Player: Monstruos y Esbirros es una expansión para Roll Player, el juego competitivo de construcción de personajes de hasta 5 jugadores. En cada partida los jugadores crearán su personaje de fantasía mediante la gestión de dados, comprando cartas de Mercado y cazando Esbirros durante la parte de creación de su Personaje. Después, los jugadores se enfrentarán al Monstruo en una ronda de combate usando la información que hayan recopilado durante la partida.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Roll Player: Monstruos y Esbirros es una expansión para Roll Player, el juego competitivo de construcción de personajes de hasta 5 jugadores. En cada partida los jugadores crearán su personaje de fantasía mediante la gestión de dados, comprando cartas de Mercado y cazando Esbirros durante la parte de creación de su Personaje. Después, los jugadores se enfrentarán al Monstruo en una ronda de combate usando la información que hayan recopilado durante la partida. ¡Consigue ganar más Estrellas de Reputación creando el mejor héroe e infligiendo más daño al Monstruo para ser declarado ganador!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
60-120 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.