• Precio rebajado
Black Angel Maldito Games Estrategia

Black Angel

59,46 € 69,95 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

La humanidad, con su conducta irresponsable, ha agotado los recursos naturales de la Tierra y la ha dejado prácticamente inhabitable. En un arrebato de lucidez, y acuciadas por la degradación irreversible del planeta, las grandes potencias se han visto obligadas a dejar de lado sus diferencias y compartir sus conocimientos para crear la nave más grande jamás construida. Así nace el proyecto BLACK ANGEL.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

La humanidad, con su conducta irresponsable, ha agotado los recursos naturales de la Tierra y la ha dejado prácticamente inhabitable. En un arrebato de lucidez, y acuciadas por la degradación irreversible del planeta, las grandes potencias se han visto obligadas a dejar de lado sus diferencias y compartir sus conocimientos para crear la nave más grande jamás construida. Así nace el proyecto BLACK ANGEL.

La Black Angel, primera fragata intergaláctica de la historia, tiene la misión de transportar el legado genético de la humanidad más allá de los mundos conocidos, en un viaje que probablemente se prolongue varios miles de años. Su tripulación estará formada solo por robots. Dado que ninguna nación está dispuesta a confiar a otra la creación de una IA (inteligencia artificial) que controle la tripulación, se ha llegado a un acuerdo: la Black Angel estará dirigida por varias IA, y la utilidad de cada decisión será evaluada mediante un PV (proceso de validación).

Al término de este viaje largo y peligroso, una vez hallado un planeta habitable, la IA que haya obtenido más PV tendrá el cometido de supervisar el nuevo despertar de la humanidad.

Todos los informes coinciden: la Black Angel se aproxima a Spes, un planeta que cumple todos los requisitos para albergar el futuro desarrollo de la raza humana. Aprovecha la aproximación para reforzar las relaciones cordiales que has ido cultivando con las especies alienígenas bienintencionadas que pueblan la galaxia y desconfía de los temibles Devastadores, que harán lo que esté en su mano para evitar que llegues a Spes.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
60-120 minutos
Edad mínima recomendada
12
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado
6 Artículos

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.