¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo Asmodee Familiar

¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo

Últimas unidades en stock
63,95 €
Impuestos incluidos

El mundo está cambiando rápidamente.
 
 Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días. Los mares ya no son obstáculo: enormes barcos de vapor cruzan los océanos con cientos de pasajeros. Desde Los Ángeles hasta Sídney, desde Múrmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo te lleva de aventuras por todo el globo. ¡Todos a bordo, un viaje inolvidable va a empezar!
 
¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es la última novedad en esta serie de juegos de aventuras en tren.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede onvertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa! 

¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
60-120 minutos
Edad mínima recomendada
8
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Fácil/Medio
1 Artículo

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.