Cubitos Maldito Games Familiar

Cubitos

Últimas unidades en stock
49,45 €
Impuestos incluidos

Cubitos es un mundo en forma de cubo en el que habitan pequeñas criaturas cúbicas. Cada año, la población de Cubitos se reúne para celebrar la Copa Cubo, una carrera de estrategia y suerte para nombrar al Campeón de Cubitos. Cada participante tiene un corredor, representado por un personaje en la pista de carreras, y un equipo de apoyo, representado por todos los dados que lances.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Cubitos es un mundo en forma de cubo en el que habitan pequeñas criaturas cúbicas. Cada año, la población de Cubitos se reúne para celebrar la Copa Cubo, una carrera de estrategia y suerte para nombrar al Campeón de Cubitos. Cada participante tiene un corredor, representado por un personaje en la pista de carreras, y un equipo de apoyo, representado por todos los dados que lances. El equipo de apoyo empezará siendo bastante pequeño, pero, poco a poco, con decisiones inteligentes y un poco de suerte, ¡mejorará hasta ser un experto equipo de carreras que impulse cada vez más a tu corredor!

Los jugadores asumen el papel de corredores en la carrera anual de la Copa Cubo. En cada ronda, lanzarás los dados y usarás sus resultados para correr por la pista de carreras, comprar nuevos dados y usar habilidades. Pero, ¡ten cuidado de no tentar demasiado a tu suerte o fracasarás!

¡El primer jugador que consiga llegar a la casilla final gana y se convertirá en el nuevo Campeón de Cubitos!

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
90-120 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.