Disney Villainous Despicable Plots Ravensburger Familiar

Disney Villainous Despicable Plots

No hay suficientes productos en stock
46,75 €
Impuestos incluidos

En Villainous: Despicable Plots, cada jugador toma el control de uno de los tres personajes de Disney, cada uno un villano en una película diferente de Disney, específicamente Lady Tremaine (Cenicienta), el Rey Astado (El Caldero Negro) y Gaston (La Bella y la Bestia). ). Cada jugador tiene su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y personaje 3D.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

En Villainous: Despicable Plots, cada jugador toma el control de uno de los tres personajes de Disney, cada uno un villano en una película diferente de Disney, específicamente Lady Tremaine (Cenicienta), el Rey Astado (El Caldero Negro) y Gaston (La Bella y la Bestia). ). Cada jugador tiene su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y personaje 3D. En un turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugador, realiza una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano) y luego vuelve a llenar su mano con cuatro cartas. Las cartas son aliados, artículos, efectos y condiciones. Debe usar sus tarjetas para cumplir con su condición única de ganar. Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador y luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las ubicaciones de ese jugador. El mazo de destino contiene héroes, elementos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten que otros jugadores se metan con ese villano en particular.

Jugadores (Mínimo)
2
Jugadores (Máximo)
3
Duración media de la partida
40-60 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Fácil/Medio

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.