¡Rescate! Devir Familiar

¡Rescate!

No hay suficientes productos en stock
31,45 €
Impuestos incluidos

¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

¡Rescate! es un juego cooperativo de lucha contra el fuego. Los jugadores son un equipo de bomberos que acude a un incendio con el objetivo de rescatar a todos los ocupantes de un edificio. A lo largo de la partida el fuego se extenderá a menos que los jugadores se dediquen a extinguirlo, aunque el tiempo apremia y lo fundamental es poner a todo el mundo a salvo antes de que el fuego colapse el edificio. El juego incorpora una versión de juego avanzado en el que los personajes tienen capacidades especiales, se incorporan vehículos y también materiales especialmente inflamables. El juego incluye también un segundo tablero con un plano de un edificio diferente para hacer el juego siempre imprevisible.

Fundas

  • 6 cartas de 63,5x88 mm.
  • 12 cartas de 80x120 mm.
Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
6
Duración media de la partida
45 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
BGRESCATE

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.