• Precio rebajado
Bloodborne: El Juego De Tablero - La Mazmorra del Cáliz Asmodee Black Friday

Bloodborne: El Juego De Tablero - La Mazmorra del Cáliz

No hay suficientes productos en stock
67,96 € 79,95 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

La expansión La Mazmorra del cáliz ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de experimentar el juego. En lugar de jugar una Campaña, esta expansión permite a los jugadores participar en la Cacería en partidas cortas de un solo Capítulo. El objetivo es sencillo: encontrar y derrotar al jefe de la mazmorra. A lo largo del camino, los jugadores se prepararán para el encuentro, mejorando a su Cazador.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

La expansión La Mazmorra del cáliz ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de experimentar el juego. En lugar de jugar una Campaña, esta expansión permite a los jugadores participar en la Cacería en partidas cortas de un solo Capítulo. El objetivo es sencillo: encontrar y derrotar al jefe de la mazmorra. A lo largo del camino, los jugadores se prepararán para el encuentro, mejorando a su Cazador. La Mazmorra del cáliz es una expansión muy centrada en el combate e incluye nuevos Cazadores y Enemigos. Los jugadores también pueden enfrentarse a los adversarios más duros de todos: ellos mismos. Prueba el modo Cazador vs. Cazador para librar combates a muerte contra otros jugadores.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
60-90 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.