Pack Expansiones Expedición Ares Maldito Games Packs
Pack Expansiones Expedición Ares Maldito Games Packs
Pack Expansiones Expedición Ares Maldito Games Packs
  • Pack
Pack Expansiones Expedición Ares Maldito Games Packs
Pack Expansiones Expedición Ares Maldito Games Packs
Pack Expansiones Expedición Ares Maldito Games Packs

Pack Expansiones Expedición Ares

No hay suficientes productos en stock
37,45 €

En lugar de 42,36 €

Impuestos incluidos

Expedición Ares: Cimientos amplía Terraforming Mars: Expedición Ares hasta 6 jugadores. Esta expansión añade un nuevo medidor para el parámetro de terraformación, «infraestructura», que encaja en el borde superior del tablero central. También incluye 20 cartas de proyecto inéditas que aportan nuevas estrategias para la especialización en infraestructuras y equilibran la proporción del mazo entre los parámetros de terraformación antiguos y el nuevo.

Este pack contiene

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Expedición Ares: Cimientos amplía Terraforming Mars: Expedición Ares hasta 6 jugadores. Esta expansión añade un nuevo medidor para el parámetro de terraformación, «infraestructura», que encaja en el borde superior del tablero central. También incluye 20 cartas de proyecto inéditas que aportan nuevas estrategias para la especialización en infraestructuras y equilibran la proporción del mazo entre los parámetros de terraformación antiguos y el nuevo. El proyecto estándar para aumentar la infraestructura tiene un coste combinado de calor y plantas o de Mega-Créditos que recompensa la diversificación y otorga la bonificación de robar una nueva carta de proyecto cada vez que lo aumentes. ¡Diviértete descubriendo todas estas novedades con más jugadores que nunca!

Expedición Ares: Crisis es un modo de juego completamente inédito que aplica la mecánica del Terraforming Mars: Expedición Ares original de una manera nueva y exigente. Juega en solitario o coopera con hasta 3 amigos para salvar la sociedad marciana después de que una catastrófica colisión de asteroides haya destruido casi todas tus instalaciones. En el modo crisis, Marte ya está terraformado, pero las consecuencias persistentes del impacto están reduciendo las temperaturas, desoxigenando el planeta y congelando los océanos, y no hay tiempo para evacuar a toda la población. Tendrás que trabajar rápido, completar proyectos para contrarrestar las crisis en curso y mantener las condiciones estables del planeta antes de que se vuelva inhabitable… con miles de millones de personas viviendo todavía en él.

Expedición Ares: Descubrimiento añade nuevas mecánicas de cartas al popular Terraforming Mars: Expedición Ares. A los amantes del Terraforming Mars original les encantará el regreso de las recompensas e hitos, con un nuevo giro que no hace sino mejorar la rejugabilidad. Además, algunas cartas de proyecto te darán la oportunidad de reemplazar una de tus cartas de fase con una versión nueva y mejorada que aumenta la bonificación que obtienes cuando eliges esa fase. Mejorar una carta de fase puede revolucionar tu estrategia, pero también puede cambiar la forma en que tus oponentes predicen tu juego. Asimismo, cada carta de fase tiene dos opciones de mejora divergentes para adaptar tu mazo de fase a la estrategia concreta de tu motor. ¡Hay todo un mundo, o más bien un planeta, de posibilidades!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
45-60 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.