[Pre-venta 02/2021] Pack Everdell + Pearlbrook + Bellfaire + Spirecrest Maldito Games Packs
[Pre-venta 02/2021] Pack Everdell + Pearlbrook + Bellfaire + Spirecrest Maldito Games Packs
  • Pack
[Pre-venta 02/2021] Pack Everdell + Pearlbrook + Bellfaire + Spirecrest Maldito Games Packs
[Pre-venta 02/2021] Pack Everdell + Pearlbrook + Bellfaire + Spirecrest Maldito Games Packs

[Pre-venta 02/2021] Pack Everdell + Pearlbrook + Bellfaire + Spirecrest

161,95 €

En lugar de 165,75 €

Impuestos incluidos

Fecha prevista Febrero de 2021. Las fechas dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones. Un pedido con material en pre-venta y material en stock, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en pre-venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades.

Este pack contiene

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades. En Everdell te convertirás en el líder de un grupo de criaturas que intentarán tener éxito en esta misión. Hay edificios que construir, alegres personajes que conocer y eventos que organizar. Tienes un año ajetreado por delante. ¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que la luna del invierno se alce?

Everdell: Pearlbrook

Explora una nueva sociedad subacuática en Pearlbrook, la primera expansión para Everdell.

Everdell: Pearlbrook introduce un nuevo elemento auxiliar, el tablero del río, donde enviarás tu embajador rana para recolectar un nuevo recurso: perlas. ¡También encontrarás nuevas criaturas y construcciones marinas! Reúne suficientes perlas y podrás construir fabulosas maravillas y adornos, ¡para hacer de tu ciudad el orgullo de Everdell!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
40-70 minutos
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.