[Pre-venta 15/02/2023] Marvel United: X-Men Equipo Azul Asmodee Pre-venta

[Pre-venta 15/02/2023] Marvel United: X-Men Equipo Azul

25,95 €
Impuestos incluidos

Fecha prevista 15 de Febrero de 2023. Las fechas dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones. Un pedido con material en pre-venta y material en stock, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en pre-venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

X-Men: Equipo Azul es una expansión para Marvel United que no solo incluye cuatro célebres Héroes nuevos, un siniestro Villano y nuevos Lugares, sino que también presenta el nuevo modo Equipo contra equipo, ¡que hace que las partidas cambien por completo!

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

X-Men: Equipo Azul es una expansión para Marvel United que no solo incluye cuatro célebres Héroes nuevos, un siniestro Villano y nuevos Lugares, sino que también presenta el nuevo modo Equipo contra equipo, ¡que hace que las partidas cambien por completo! Divididos en dos equipos, hasta 6 jugadores compiten para ver cuál de ellos completa sus Misiones e inflige la mayor cantidad de Daño al Villano, quien incluso puede ser controlado por un 7º jugador en el modo Supervillano. ¡Que gane el mejor equipo!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
30-45 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Fácil/Medio
3 Artículos

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.