Aquelarre Nosolorol Rol

Aquelarre

No hay suficientes productos en stock
47,45 €
Impuestos incluidos

Carretas repletas de Cadáveres resbalan por las calles embarradas de una Ciudad deshabitada. Monjes Copistas escriben en silencio en frías Salas de Monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el Taller del Herrero. Flores de fragante olor se abren en los Jardines privados de la Corte. Adustos y callados Soldados marchan por caminos polvorientos en busca de Enemigos, sean infieles o no. Es el Mundo de la Edad Media, el que conocieron nuestros antepasados, el que conformó nuestro presente. Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las Leyendas.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Carretas repletas de Cadáveres resbalan por las calles embarradas de una Ciudad deshabitada. Monjes Copistas escriben en silencio en frías Salas de Monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el Taller del Herrero. Flores de fragante olor se abren en los Jardines privados de la Corte. Adustos y callados Soldados marchan por caminos polvorientos en busca de Enemigos, sean infieles o no. Es el Mundo de la Edad Media, el que conocieron nuestros antepasados, el que conformó nuestro presente. Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las Leyendas. Los Demonios pisan Castillos, los Duendes se ocultan en la Floresta, los Alquimistas utilizan Hechizos y las Brujas ríen y ríen alrededor de la Hoguera, en un claro de un Bosque bañado por la luz de la luna, mientras el Demonio, sentado entre ellas, levanta su Cabeza de Macho Cabrío y te sonríe, directamente a ti, lector: "Bienvenido al Aquelarre".

¡El decano de los juegos de rol españoles ha vuelto en su Edición Definitiva! 20 años después de su primera edición, vuelve Aquelarre más completo y documentado que nunca. A través de su más de 500 páginas los viejos y nuevos Jugadores encontrarán abundante información sobre la España Medieval, sus Gentes y sus Costumbres.

Esta nueva Edición mantiene todo el Espíritu y sabor del Aquelarre clásico y presenta al mismo tiempo nuevas mecánicas para solventar mejor algunas situaciones de Juego. Más medieval y más demoníaco que nunca, el Libro se presenta en una cuidada edición a todo color imitando el estilo de los Códices y Libros miniados.

Idioma
Castellano

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.