• Novedad
[Pre-venta 07/08/2020] Arkham Horror: El Juego de Cartas - Regreso a la Era Olvidada Fantasy Flight Games Temáticos

[Pre-venta 07/08/2020] Arkham Horror: El Juego de Cartas - Regreso a la Era Olvidada

29,50 €
Impuestos incluidos

Fecha prevista 07 de Agosto de 2020. Las fechas dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones. Un pedido con material en pre-venta y material en stock, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en pre-venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

“Terroríficos relatos clandestinos hacían mención a su venganza contra los mortales que lo habían desdeñado o que habían infligido daño a su sinuosa progenie...”
–H. P. Lovecraft, “La maldición de Yig”

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

“Terroríficos relatos clandestinos hacían mención a su venganza contra los mortales que lo habían desdeñado o que habían infligido daño a su sinuosa progenie...”
–H. P. Lovecraft, “La maldición de Yig”

El tiempo es cíclico, y vuelves a emprender un camino predeterminado... aunque las cosas no son como eran antes. Experimenta la campaña La era olvidada con nuevas cartas de Escenario diseñadas para añadir nuevas sorpresas y desafíos. Esta caja especial también puede emplearse para guardar toda la campaña junto con las cartas separadoras de cada conjunto de encuentros del ciclo La era olvidada. Por último, esta expansión también contiene nuevas cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
2
Duración media de la partida
60-120 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado
10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.