El Dilema del Rey Asmodee Temáticos

El Dilema del Rey

74,90 €
Impuestos incluidos

"El Dilema del Rey" es una experiencia narrativa interactiva, con elementos legacy, que presenta varias historias ramificadas que conducen a muchos finales posibles mediante un mazo de cartas de eventos en continua evolución.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

"El Dilema del Rey" es una experiencia narrativa interactiva, con elementos legacy, que presenta varias historias ramificadas que conducen a muchos finales posibles mediante un mazo de cartas de eventos en continua evolución.

Los jugadores representan las diversas casas que lideran el gobierno del reino de Ankist. En cada ronda, robarán una carta del mazo de "dilemas" y experimentarán la historia del juego a medida que se desarrolla. Cada carta plantea un problema que el consejo debe resolver en nombre del rey y, como miembros de su círculo íntimo, las decisiones determinan cómo procede la historia y el destino del reino.

Cada evento ocurre sólo una vez: se discute y se negocia con los otros jugadores y, finalmente, se elige y determina el resultado, se avanza la historia del juego y posiblemente se desbloquean más eventos.

Será necesario mantener el reino en pie, mientras cada jugador busca una ventaja para su propia casa. Esta lucha de poder puede llevar al reino a la guerra, a la hambruna o a los disturbios... O se puede generar riqueza y bienestar. ¡Dependerá de las diferentes elecciones!

La clave de este juego de mesa es que cada decisión tiene consecuencias; y lo que es bueno para el reino en su conjunto puede ser malo para alguna casa... ¿Actuarás por el bien mayor o solo pensarás en los tuyos?

Jugadores (Mínimo)
3
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
45-60 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
3 Artículos

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.