Nemesis: Carnomorfos Edge Entertainment Temáticos

Nemesis: Carnomorfos

Últimas unidades en stock
59,95 €
Impuestos incluidos

Huyes de la cabina que arde y cierras el mamparo tras de ti antes de respirar profundamente… ¡por fin algo de oxígeno! Entonces escuchas un desagradable ruido a tus espaldas, como sonidos orgánicos de huesos quebrándose, tendones que se rompen y líquidos que salpican. Avanzas con cautela y, al asomarte al pasillo, tu corazón se acelera: ¡tienes delante una masacre!

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Huyes de la cabina que arde y cierras el mamparo tras de ti antes de respirar profundamente… ¡por fin algo de oxígeno! Entonces escuchas un desagradable ruido a tus espaldas, como sonidos orgánicos de huesos quebrándose, tendones que se rompen y líquidos que salpican. Avanzas con cautela y, al asomarte al pasillo, tu corazón se acelera: ¡tienes delante una masacre! Todo está salpicado de sangre y unos monstruos devoran cadáveres tanto humanos como de los suyos propios. Quizá al final resulte que el compartimento en llamas no era un mal lugar donde pasar el rato.

La expansión Carnomorfos incluye todo lo necesario para añadir al juego una nueva raza de Intruso: miniaturas, fichas y cartas de Evento específicas. Además, aporta una nueva regla de juego: las Mutaciones de personaje.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
90-180 minutos
Edad mínima recomendada
12
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio/Avanzado
2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.