• Precio rebajado
Set a Watch: Edición Deluxe Bumble3ee Temáticos

Set a Watch: Edición Deluxe

No hay suficientes productos en stock
29,12 € 32,35 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

El Reino está en grave peligro. Poderosos enemigos están conspirando para resucitar al vil y poderoso Profanador que ha sido exterminado por ti y tu grupo. Ahora vosotros, los cuatro valerosos Aventureros de la tierra, deberéis acudir a los lugares de invocación y derrotar a las hordas de Criaturas que hay detrás de esta maléfica conjura.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

El Reino está en grave peligro. Poderosos enemigos están conspirando para resucitar al vil y poderoso Profanador que ha sido exterminado por ti y tu grupo. Ahora vosotros, los cuatro valerosos Aventureros de la tierra, deberéis acudir a los lugares de invocación y derrotar a las hordas de Criaturas que hay detrás de esta maléfica conjura. Cada uno de vosotros, posee un único conjunto de habilidades, que unidas una vez más, usaréis para derrotar al mal antes de que el Profanador suma el mundo en la completa oscuridad.

Set a Watch es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores en el que hay que asegurar nueve Localizaciones para evitar que los acólitos rompan los sellos que retienen al malvado Profanador.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
45-80 minutos
Edad mínima recomendada
13
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.