Marvel Champions: El Juego de Cartas - Visión Fantasy Flight Games Temáticos

Marvel Champions: El Juego de Cartas - Visión

16,95 €
Impuestos incluidos

Con esta expansión, que incorpora a La Visión como nuevo Héroe jugable con sus dieciséis cartas propias, este increíble Vengador androide entra en fase de batalla. Con un mazo de Protección pregenerado y listo para jugar desde el primer momento, estarás preparado para enfrentarte a tus enemigos tan pronto abras la caja, con la particular forma de jugar de La Visión y su poder para manipular la densidad de su cuerpo.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Con esta expansión, que incorpora a La Visión como nuevo Héroe jugable con sus dieciséis cartas propias, este increíble Vengador androide entra en fase de batalla. Con un mazo de Protección pregenerado y listo para jugar desde el primer momento, estarás preparado para enfrentarte a tus enemigos tan pronto abras la caja, con la particular forma de jugar de La Visión y su poder para manipular la densidad de su cuerpo. ¡Con una gran durabilidad y un amplio abanico de capacidades para castigar a los Villanos, La Vision es un Héroe muy adaptable que puede aportar una importante ventaja a cualquier equipo!

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
45-90 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
13 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.