• Precio rebajado
Zombicide 2E: Río Z Janeiro Edge Entertainment Temáticos

Zombicide 2E: Río Z Janeiro

Últimas unidades en stock
50,96 € 59,95 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

Río Z Janeiro es una nueva expansión de campaña para Zombicide: 2ª Edición, que incluye 6 nuevos supervivientes y un nuevo conjunto de Zombis con temática de Carnaval llegados directamente del sambódromo. Ambientada en Río de Janeiro, la historia se desarrolla a través de 10 misiones, en las que surgen nuevos retos y oportunidades con cada elección que hacen los jugadores. Lucha en los callejones de las favelas, toma decisiones cruciales con las cartas de objetivo, explora nuevas mecánicas de juego mientras buscas a la única persona que podría tener respuestas a todas tus preguntas y demuestra que Río de Janeiro sigue siendo preciosa incluso durante el apocalipsis zombi.  

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Nos encontrábamos de viaje, muy lejos de la civilización, en pos de la fama y la gloria, cuando los zombis atacaron. A nuestro regreso, descubrimos que nuestro mundo había cambiado de la peor forma posible. Los caballos fueron las primeras víctimas. Decidimos resistir y luchar junto al resto de los supervivientes. Ahora tenemos un deber sagrado: proteger a los últimos caballos domesticados que quedan. ¡Mientras haya monturas vivas, el espíritu del Salvaje Oeste perdurará!

Running Wild introduce el combate montado en Zombicide: Undead or Alive con 6 nuevos Supervivientes que poseen la capacidad de desplazarse a pie o sobre la grupa de un caballo, con una miniatura exclusiva para cada modalidad. Los Jinetes son más veloces, más fuertes y pueden eludir a los zombis, pero no pueden entrar en los edificios. ¡Si te ves obligado a desmontar, asegúrate de proteger a tu fiel equino!

Running Wild también incluye una nueva Abominación conocida como el Corcel de pesadilla, una noble montura infectada por la plaga zombi. ¡Su mera presencia hace enloquecer a los zombis y los vuelve más fuertes que nunca!

Para disfrutar de esta expansión se necesita una caja básica de Zombicide: Undead or Alive.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
6
Duración media de la partida
60-120 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.