• Precio rebajado
Arkham Horror: El Juego de Cartas - La fiesta del Valle de la Cicuta - Expansión de Investigadores Fantasy Flight Games Temát...

Arkham Horror: El Juego de Cartas - La fiesta del Valle de la Cicuta - Expansión de Investigadores

Últimas unidades en stock
38,21 € 44,95 € -15%
Impuestos incluidos
Time left

Los horrores desconocidos pueden aparecer sin previo aviso, ya sea desde las profundidades terrestres o del cosmos infinito. Los terrores indecibles tienen todo tipo de formas y tamaños, y la amenaza que suponen puede pasar completamente desapercibida en muchas ocasiones hasta que es demasiado tarde. Sólo unos pocos valientes de agudo intelecto, instinto de supervivencia perfeccionado o simple y llana suerte pueden enfrentarse a estos horrores antes de que nos consuman a todo. La expansión de investigadores La fiesta del Valle de la Cicuta presenta 5 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones para el juego, incluidas nuevas cartas enlazadas y cartas que emplean fichas de Bendición y de Maldición.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Los horrores desconocidos pueden aparecer sin previo aviso, ya sea desde las profundidades terrestres o del cosmos infinito. Los terrores indecibles tienen todo tipo de formas y tamaños, y la amenaza que suponen puede pasar completamente desapercibida en muchas ocasiones hasta que es demasiado tarde. Sólo unos pocos valientes de agudo intelecto, instinto de supervivencia perfeccionado o simple y llana suerte pueden enfrentarse a estos horrores antes de que nos consuman a todo. La expansión de investigadores La fiesta del Valle de la Cicuta presenta 5 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones para el juego, incluidas nuevas cartas enlazadas y cartas que emplean fichas de Bendición y de Maldición. Usa la herramienta más apropiada para cada trabajo como Wilson Richards, el manitas; crea el laboratorio definitivo como Kate Winthrop, la científica; usa la labia para escapar de los peligros como Alessandra Zorzi, la condesa; lleva el equilibrio al caos como Kōhaku Narukami, el folclorista; y lánzate al peligro de cabeza para proteger a los demás como Hank Samson, el granjero. Esta expansión se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
60-120 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.