Detective: Un Juego de Investigación Moderno - 30 Characters Portraits Maldito Games Temáticos

Detective: Un Juego de Investigación Moderno - 30 Characters Portraits

Últimas unidades en stock
4,75 €
Impuestos incluidos

Este impresionante conjunto de 30 retratos de personajes es una manera perfecta de dar más vida a tu mapa mental! Cuando te encuentras con un nuevo personaje en el juego, es posible que se te pida que leas la entrada de la base de datos Antares. Allí, se le puede notificar qué foto usar en sus notas. Esa es la forma más fácil de hacer un seguimiento de todos sus sospechosos, víctimas y testigos.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Este impresionante conjunto de 30 retratos de personajes es una manera perfecta de dar más vida a tu mapa mental! Cuando te encuentras con un nuevo personaje en el juego, es posible que se te pida que leas la entrada de la base de datos Antares. Allí, se le puede notificar qué foto usar en sus notas. Esa es la forma más fácil de hacer un seguimiento de todos sus sospechosos, víctimas y testigos. Y mientras su caso aún se está desarrollando, puede usar hasta tres retratos de marcador de posición que también se incluyen en el conjunto.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
120-180 minutos
Edad mínima recomendada
16
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio
MALDITOGAMES-359PORTRETY
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.