• Novedad
[Pre-venta 10/12/2020] D-Day Dice: Dentro del Búnker Maldito Games Wargames

[Pre-venta 10/12/2020] D-Day Dice: Dentro del Búnker

8,45 €
Impuestos incluidos

Fecha prevista 10 de Diciembre de 2020. Las fechas dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones. Un pedido con material en pre-venta y material en stock, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en pre-venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Dentro del búnker simula la conquista del búnker de cualquier mapa de batalla de D-Day Dice usando las localizaciones interiores de Paracaidistas en tu bolsillo. O, si lo prefieres, te permite jugar una partida de Paracaidistas en tu bolsillo como si fuera el clímax de una partida de D-Day Dice. Necesitarás los componentes de ambos juegos para poder disfrutar de todo el contenido de esta expansión.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Dentro del búnker simula la conquista del búnker de cualquier mapa de batalla de D-Day Dice usando las localizaciones interiores de Paracaidistas en tu bolsillo. O, si lo prefieres, te permite jugar una partida de Paracaidistas en tu bolsillo como si fuera el clímax de una partida de D-Day Dice. Necesitarás los componentes de ambos juegos para poder disfrutar de todo el contenido de esta expansión (aunque contiene componentes que pueden añadirse a ambos juegos de forma independiente).

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
4
Duración media de la partida
15-20 minutos
Edad mínima recomendada
10
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.