• Novedad
[Pre-venta 10/12/2020] D-Day Dice: Historias de Guerra Maldito Games Wargames

[Pre-venta 10/12/2020] D-Day Dice: Historias de Guerra

25,45 €
Impuestos incluidos

Fecha prevista 10 de Diciembre de 2020. Las fechas dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones. Un pedido con material en pre-venta y material en stock, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en pre-venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

La expansión War Stories contiene 4 módulos completamente independientes. Pueden añadirse individualmente o juntos al juego base. Consisten en:

Historias de guerra (War Stories): pequeños escenarios escritos en cartas, que se roban al azar o se eligen al comienzo de cada partida.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

La expansión War Stories contiene 4 módulos completamente independientes. Pueden añadirse individualmente o juntos al juego base. Consisten en:

Historias de guerra (War Stories): pequeños escenarios escritos en cartas, que se roban al azar o se eligen al comienzo de cada partida. Estos escenarios usan marcadores para añadir varios efectos al juego, como fuego de artillería, o para marcar objetivos específicos para los jugadores, como intentar encontrar oficiales fallecidos en la playa. Algunos incluso emulan la marea creciente o proporcionan al jugador bonificaciones adicionales si realizan ciertas acciones.

Unidades legendarias: Ahora, cada jugador controla una unidad histórica de las que lucharon en el desembarco de Normandía. Las Unidades Legendarias tienen sus respectivos Especialistas Legendarios y Objetos Legendarios, que están siempre disponibles, pero solo para su Unidad Legendaria respectiva. Además, cada Unidad viene con su propio conjunto de bonificaciones RBA, añadiendo mucha rejugabilidad y variedad al juego.

Polonia: Un 5º color de jugador (negro) junto con un conjunto completo de Especialistas y dados (y su propio conjunto de bonificaciones RBA). Esto proporciona a los jugadores un nuevo color entre los que elegir, o la opción de añadir a un quinto jugador a la partida.

Militares: Las cartas de Militares representan soldados de infantería individuales que se unen a tu Unidad por un tiempo. Cada uno viene con recursos: en cada carta de Militar, se muestran 2 o 3 resultados de tiradas. Puedes descartar el Militar cuando quieras para añadir estos resultados a tu suma total (esto puede ayudarte a obtener algunas bonificaciones RBA).

También incluye Mapas de Batalla basados en operaciones aéreas.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
5
Duración media de la partida
45 minutos
Edad mínima recomendada
14
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.