La Casa de Pavlov MasQueOca Wargames

La Casa de Pavlov

59,95 €
Impuestos incluidos

La Casa de Pavlov fue un edificio residencial fortificado usado como puesto de defensa por el 62º Ejército Soviético durante la Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial. Los soviéticos lograron defender este punto clave durante dos meses, a pesar de los asaltos constantes por parte de los alemanes. El edificio recibe el nombre de Yakov Pavlov, un sargento que lideró el primer grupo de asalto que resultó en la captura del edificio.

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

La Casa de Pavlov fue un edificio residencial fortificado usado como puesto de defensa por el 62º Ejército Soviético durante la Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial. Los soviéticos lograron defender este punto clave durante dos meses, a pesar de los asaltos constantes por parte de los alemanes. El edificio recibe el nombre de Yakov Pavlov, un sargento que lideró el primer grupo de asalto que resultó en la captura del edificio. La historia de la casa de Pavlov fue un importante elemento de propaganda para los Soviéticos y la usaron como símbolo de su extraordinaria resistencia durante la batalla de Stalingrado.

En Pavlov`s House, tomas el control de valientes defensores soviéticos que mantuvieron a raya al ejército Nazi durante dos meses. También controlarás a los líderes más importantes en el 62º Ejército Soviético sin los cuales la defensa de la Casa de Pavlov no hubiera sido posible. Tu objetivo: Debes aguantar hasta que los defensores de la Casa de Pavlov reciban la orden de tomar un puesto de defensa alemán clave durante la batalla de Stalingrado. En el juego, esto se representa al jugar cartas de un mazo que simboliza elementos del 6º Ejército Alemán.

Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
3
Duración media de la partida
60-75 minutos
Edad mínima recomendada
12
Idioma
Castellano
Nivel de dificultad
Medio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.