Stalingrado: Infierno on the Volga Edición Kickstarter Draco Ideas Wargames

Stalingrado: Infierno on the Volga Edición Kickstarter

Últimas unidades en stock
69,95 €
Impuestos incluidos

Stalingrado: Infierno en el Volga recrea una de las batallas más sangrientas y épicas de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre. Se han incluido cuatro modos de juego diferentes, entre ellos, un sistema de juego en solitario completo, que desafía al jugador a superar la tenaz defensa soviética (IA).

Utiliza el botón de "Solicitar un presupuesto" si quieres comprar varios productos, de este modo intentaremos ofrecerte un mejor precio, también puedes pasarte por nuestra sección de packs

Stalingrado: Infierno en el Volga recrea una de las batallas más sangrientas y épicas de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre. Se han incluido cuatro modos de juego diferentes, entre ellos, un sistema de juego en solitario completo, que desafía al jugador a superar la tenaz defensa soviética (IA).

La batalla se convirtió en un choque de voluntades entre Hitler y Stalin, quienes enviaron grandes cantidades de hombres y material a una lucha fratricida, cuyo resultado supuso el primer paso para conseguir la derrota del Tercer Reich.

El juego se desarrolla en un impresionante mapa de 84×60 cm a todo color y con gran nivel de detalle. El mapa del Infierno se ha creado a partir de unas fotografías contemporáneas de reconocimiento aéreo. Representa con gran detalle tanto la ciudad la ciudad epónima de Stalin, como sus regiones periféricas, justo antes de que se desatara la furia del asalto alemán. De Latoshinka a Kuporosnoye, el mapa muestra unos 30 km del cauce del Volga, y se extiende hacia el oeste hasta el Aeródromo de Gumrak, Orlovka y Aleksandrovka. La escala del mapa es 1: 33000, con hexágonos cuyos lados representan 1.1 kilómetros.

Los bloques de madera con sus pegatinas representan a los regimientos alemanes (junto con algunos batallones de asalto) y a las brigadas/divisiones soviéticas. El uso de bloques de madera representando unidades, proporciona niebla de guerra y permiten también gestionar la fuerza de la formación. Las cartas de ambos bandos aportan una mayor profundidad histórica y añaden la posibilidad de incluir momentos imprevistos que pueden resultar clave en la batalla.

UN PACK CON CUATRO MODOS DE JUEGO DIFERENTES:

    Solitario: (Un Jugador alemán contra AI soviética).
    Cooperativo: (Dos Jugadores alemanes contra IA soviética).
    Competitivo: Dos Jugadores (Un Jugador alemán contra un Jugador soviético).
    Competitivo: Tres jugadores (Dos Jugadores alemanes contra un Jugador soviético)
    La duración del juego aproximada es de entre 30 y 60 minutos de juego.

EL JUEGO INCLUYE:

    Reglas para el juego en Solitario y Multijugador.
    4 Niveles de Dificultad.
    Mapa con alto nivel de detalle de la ciudad.
    55 Cartas de Eventos Especiales.
    Más de 90 unidades de combate.
    Más de 150 componentes de madera.
    Pegatinas de PVC para los bloques de madera, bolsas de tela personalizadas, miniaturas de metal y más.

Fundas

  • 55 cartas de 63,5x88 mm.
Jugadores (Mínimo)
1
Jugadores (Máximo)
3
Duración media de la partida
90 minutos
Edad mínima recomendada
8
Nivel de dificultad
Medio
BGSTALINGRAD
2 Artículos

Información de la BGG:

Ir a la ficha de la BGG
Las opiniones aquí vertidas son ajenas a El Dado Negro, son únicamente vídeoreseñas y/o tutoriales subidos a la BGG por usuarios de la misma.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta página utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestra tienda, si no acepta el uso de cookies
no podra acceder a su cuenta ni hacer un uso correcto del sitio. Leer condiciones de la tienda.